Compromiso con el País

Crecemos junto al mercado, con un modelo de gestión empresarial que nos permite enfrentar los desafíos que tiene el sector construcción e impulsar el crecimiento económico del País.

Impulsando la transformación digital: UNACEM y Progresol contribuyen con la reactivación del sector construcción

113

Compromiso UNACEMAutor:

Para potenciar la generación de oportunidades de venta desde el canal digital, UNACEM ha renovado la web de Progresol y viene capacitando a sus socios estratégicos de esta red de distribuidores, en el uso de la plataforma. De esta manera podrán generar mayores oportunidades de venta, así como facilitar el contacto directo con sus clientes [...]

Continúa Leyendo

¿Cómo aporta la industria cementera y la construcción al Perú?

1613

Compromiso UNACEMAutor:

El sector construcción y la industria cementera aportan significativamente al Perú. Ambas fortalecen el crecimiento económico. Conoce más en esta nota.

Continúa Leyendo

¿Capacitado para prevenir el COVID-19? ¡Descúbrelo aquí!

581

Compromiso UNACEMAutor:

La nueva coyuntura nos obliga a cambiar muchas de las situaciones laborales a las que ya estábamos acostumbrados. Nos obliga a replantear la forma en que nos reunimos, la manera en que nos saludamos, el equipo de protección personal (EPP) que utilizamos, a lavarnos las manos continuamente e incluso a estar más atentos a nuestros [...]

Continúa Leyendo

Para detener al COVID-19, nos preparamos, nos protegemos

298

Compromiso UNACEMAutor:

Implementamos una serie de medidas preventivas y protocolos de seguridad sanitaria para cuidar a nuestros colaboradores, proveedores y clientes. ¡Conoce más!

Continúa Leyendo

#OxI Grandes proyectos que hicimos realidad

1929

Compromiso UNACEMAutor:

Gracias al mecanismo de obras por impuestos, pudimos concretar 3 grandes proyectos que se inauguraron en 2019 y que continuarán en la historia. ¡Conócelos!

Continúa Leyendo

UNACEM y la PUCP: Apostando por nuestro patrimonio cultural

2281

Compromiso UNACEMAutor:

Los resultados del Programa Arqueológico – Escuela de Campo “Valle de Pachacamac”, fruto de colaboración entre UNACEM y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), proporcionan pruebas tangibles, que invertir en arqueología es indispensable no solo para afirmar nuestra identidad como peruanos y también como vecinos comprometidos con su entorno, sino para asegurar la viabilidad y promover el desarrollo del turismo nacional.

Continúa Leyendo