#OxI Grandes proyectos que hicimos realidad

1672

Compromiso UNACEMAutor:

El 2019 nos trajo grandes satisfacciones y muchos retos por delante como país.

Aprendimos a emocionarnos con el deporte, más allá del fútbol, siendo anfitriones del evento que agrupó a todas las disciplinas deportivas y nos recordó que tenemos muchísimo talento esperando por más apoyo. Historias como las de Rodrigo Santillán, nuestro gran nadador de los Parapanamericanos Lima 2019, son un ejemplo de ello.

Las empresas podemos, y debemos, actuar para que más talentos como los que vimos en #Lima2019 se sigan construyendo, sin barreras en su camino.

La tarea comienza desde las comunidades, apostando por la inversión social para una buena infraestructura y acceso a servicios básicos que beneficien a nuestros vecinos.

Gracias al mecanismo de obras por impuestos, desde UNACEM pudimos concretar 3 grandes proyectos que se inauguraron en 2019 y que continuarán en la historia.

Además, hasta la fecha hemos logrado concretar al 100% los siguientes proyectos, pensando en nuestros vecinos de Lima y Tarma.

  • Poderosa infraestructura vial para Shanhuachi:

    Más de 8M de soles fueron invertidos para la construcción de 2.5 km de pavimento rígido en vías urbanas de este barrio de Oyón. El proyecto incluyó muros de contención, veredas y sistema de drenaje de lluvias.

  • Más negocio local en Tarma:

    Construímos el gran mercado Unión Tarma de Junín. 3.499.81 m2 de área techada en 2 niveles, para 125 puestos de venta de más tarmeños negociantes. Más de 5.4M de soles invertidos en sus modernas instalaciones y en potenciar el comercio de la zona.

  • Av. Cajamarquilla remodelada:

    El segundo tramo de esta avenida de Lurigancho, Chosica, fue construído con pavimento rígido. Un proyecto que hicimos realidad en conjunto con UNICON.

  • Mantenimiento de pavimento en VMT y VES:

    Finalmente, como cada año, realizamos el mantenimiento del pavimento de las avenidas Lima, María Reiche y prolongación María Reiche de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa el Salvador, en Lima.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo del Perú. Para seguir creando oportunidades, sabemos que es fundamental reducir las brechas de infraestructura que aún tenemos. Es un gran reto para el que seguiremos aportando desde UNACEM.

 ¡Construyamos juntos un 2020 mejor para todos!

Last modified: 20 julio, 2020

Comments are closed.